‘Ghosted’: Scarlett Johansson será reemplazada por Ana de Armas

La producción de Apple TV con Dexter Flecher al mando, encontró a su nueva protagonista tras el abandono de la actriz por un problema de fechas.

Sabemos que la próxima película de la plataforma será una historia de amor, acción y aventuras, con Chris Evans en el protagónico. No se conoce más sobre la trama del proyecto pero sí que será una gran apuesta de Apple.

Según la información publicada por la revista Deadline, la salida de Johansson fue amistosa. El cambio se produjo debido a la intención del estudio de poner la película en producción el próximo mes de febrero, fecha en la que Johansson no estaba disponible. Ellison fue el principal valedor de De Armas, quien viene de protagonizar éxitos como ‘Puñales por la espalda‘ (donde ya trabajó con Evans) o ‘Sin tiempo para morir‘.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance producirán el film junto con Evans y Jules Daly, con De Armas como productora ejecutiva. Rhett Reese y Paul Wernick han escrito esta historia a partir de su propia idea original que vendieron a Skydance.

¿Qué te parece esta dupla en la pantalla?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments