El Show de Patricio Estrella llega a Nickelodeon Latinoamérica

La fama y el cariño por Patricio Estrella que el personaje ahora ya tiene su propio programa The Patrick Star Show el cual por fin llega Latinoamérica a través de la señal de Nickelodeon a partir del próximo sábado 13 de noviembre en donde veremos las aventuras de esta peculiar estrella, no solo de forma, también de fama y talento.

En esta nueva producción animada conoceremos a un Patricio más joven que vive en casa de su familia, donde tiene su propio programa de TV desde su dormitorio, el cual va dirigido a su vecindario. Squidina, su hermana, trabaja con él detrás de cámaras, mientras que sus padres, Bunny y Cecil, y su abuelo GrandPat, también lo apoyan aunque a veces no de la mejor manera. Además la dinámica de la familia Estrella interferirá dentro del mismo show.

The Patrick Star Show forma parte del universo expandido de SpongeBob SquarePants, el cual comenzó este año con el lanzamiento de Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years que está disponible en Paramount+.

“Nickelodeon está adentrándose en Fondo de Bikini para darle a los fanáticos una mirada a nuestro adorable Patricio Estrella y a toda su familia en un sitcom que solo él podía imaginar”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. “Este segundo spin-off original nos permite ampliar nuestro alcance, contar nuevas historias y conectarnos con nuestra audiencia de todo el mundo que sigue amando a estos personajes”.

El Show de Patricio Estrella estrena este sábado 13 de noviembre (un episodio nuevo cada sábado) a las 12:30 pm Colombia / 1:30 pm Venezuela / 2 pm México / 2:30 pm Chile / 4 pm Brasil / 7 pm Argentina.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments