Esto es lo que queremos ver en los Eternals

Eternals, una de las películas más importantes del MCU, está a punto de estrenarse y aquí te dejamos los puntos más importantes que deben cubrirse.

1. Explicación de agujeros argumentales

El más grande agujero argumental que plantea la película es ¿por qué los Eternals no intervinieron en la batalla contra Thanos? Vimos que el personaje de Kit Harington le pregunta algo similar a Sersi, pero necesitamos una respuesta sólida.

Marvel no se puede salir con la suya con una respuesta vaga o que deje cosas en el aire, necesitamos una razón importante y que realmente tenga sentido.

2. Poderes diferentes

Debido al lugar que ocupan en la pirámide de poder de Marvel, el poder de los Eternals debería sentirse muy diferente al resto de los Avengers, desde el punto de vista de fuerza, pero también desde lo estético. Se tienen que sentir diferentes a todo lo que vimos en el MCU.

3. Buenos villanos

La mayor preocupación con los Eternals, y con casi todas las películas del MCU, es que los villanos se sientan demasiado débiles. Sabiendo que los Deviants están al mismo nivel que los Eternals es algo bueno, pero también necesitamos que sus razones sean convincentes. Al ser monstruos creados solo por CGI esto se complica bastante igual.

4. Una explicación de los Celestials

Este también es un punto importante porque se supone que los Celestials crearon el universo, así que si o si necesitamos saber cuál es su propósito y cómo se conectan con los Eternals. Que solamente tengan un cameo, sin ningún tipo de razón, sería bastante decepcionante.

5. Que cada personaje se sienta diferente

Otro gran desafío que enfrenta Eternals es ¿cómo hacer para presentar tantos personajes en una sola película? Con los Guardianes fue fácil porque son 5, pero acá son 10. Tienen que prestarle atención a los Eternos más importantes, pero también necesitan que los otros tengan un propósito, que tengan diferentes personalidades, poderes, vínculos, etc.n

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments