Todo lo que descubrimos en el primer tráiler de Lightyear

Pixar nos dio un primer vistazo a la película de Buzz Lightyear y nos entregó un teaser que anticipa muchas cosas sobre la historia de la cinta.

5 . El mundo de Buzz

La misión de Buzz en el universo tiene lugar dentro de un entorno futurista un tanto demacrado, donde el suelo está plagado de creaciones similares a droides, mientras que el horizonte está dominado por impresionantes estructuras espaciales.

Estos lugares también están bañados por el tenue resplandor del amanecer, un mundo alejado de las imágenes brillantes y vibrantes a las que Buzz está acostumbrado en la franquicia de Toy Story.

4 . La nave

Un ingeniero del Comando Estelar carga la nave espacial de Buzz con un extraño combustible cristalino de color azul, y el enfoque del tráiler está sobre este objeto puntiagudo, lo que sugiere que algo saldrá terriblemente mal con esto.

Además, mientras Buzz realiza sus comprobaciones finales del sistema, se puede ver el nombre IVAN estampado en la consola. Este es un tropo de Pixar de etiquetar robots, computadoras y programas de inteligencia artificial con acrónimos que deletrean nombres humanos.

3. El viaje de Buzz

Durante el trailer, a la nave de Buzz se le activa un escudo reluciente, parece como si fuese una escena de Star Wars. Esto nos deja claro que Lightyear se va a inclinar mucho hacia el género de ciencia ficción.

El tráiler también nos da una idea de la primera misión espacial de Buzz en la película: un viaje alrededor del sol. De acuerdo con el curso que traza, Buzz planea lanzarse alrededor de nuestra estrella más grande y luego regresar a tiempo para tomar un té con la Sra. Nesbitt. Esto tiene sentido, ya que la sinopsis inicial de Lightyear describía al personaje principal como un piloto de prueba de Space CommandBuzz es el conejillo de indias que prueba la capacidad de la humanidad para viajes espaciales de largo alcance.

2. Las mascotas

En uno de los planetas Buzz se esconde detrás de una roca con un compañero robótico. No se revela de dónde viene este amigo androide, pero parece que se lleva bien con nuestro héroe. Además, también tenemos a un robot llamado ERIC que informa a Lightyear y Hawthorne sobre su próxima misión, explicando la mecánica de la dilatación del tiempo.

Por último, el gato que le da un susto a Buzz se llama Sox. Aunque no es realmente un gato, ya que la mascota puede conectar su cola a la nave de Buzz y rotar su cabeza 360 grados. El tráiler también parece confirmar que Sox se une a Buzz en sus misiones espaciales, ya sea invitado o no.

1. Un tono diferente a Toy Story

Lightyear claramente no es una aventura espacial divertida y familiar en el molde clásico de Pixar. Aparte de la paleta de colores, se muestra a un Buzz solitario mirando solemnemente por la ventana hacia un fondo lluvioso. Esto sugiere que el astronauta experimentará un viaje emotivo que cambiará su vida.

Se supone que Lightyear tiene lugar antes de Toy Story, ya que este astronauta inspira al popular juguete que Andy recibe por su cumpleaños, pero aún nos quedan muchas dudas: ¿se trata de un astronauta “real” que luego se convirtió en figuras de acción? ¿Es una película que representa al personaje de Buzz Lightyear en el universo de otra película de ciencia ficción que Andy vio en un cine?


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments