Ryan Gosling interpretará a KEN en la próxima película de Barbie

Warner Bros. Pictures está desarrollando una película live-action sobre la famosa muñeca Barbie, la cual será interpretada por Margot Robbie, misma que ha encontrado a su novio Ken perfecto.

Ryan Gosling está en negociaciones finales para sumarse al elenco de este proyecto dirigido por Greta Gerwig donde dará vida al famoso personaje y eterno novio de la muñeca rubia que ha sido popular entre las niñas por tantas décadas.

De acuerdo a lo reportado, Gosling era la opción principal del estudio, pero tuvo que rechazar el proyecto debido a su apretada agenda laboral, pero debido a que el estudio seguía presionando por tenerlo a él, al mismo tiempo que la película estaba alargando su proceso de desarrollo, se ha podido concretar su participación.

Con Gosling cerca de firmar, la película podría tener ya luz verde para comenzar su filmación en algún punto de 2022Gerwig también coescribió el guión con Noah Baumbach.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments