Es OFICIAL La secuela de Dune recibe luz verde

Denis Villeneuve y todo el elenco de Dune volverán al set para comenzar a filmar la secuela final que está programada para estrenarse el 20 de octubre de 2023.

Legendary y Warner Bros. Pictures han confirmado que el desarrollo de la continuación de Dune es un hecho para seguir contando la historia escrita por Frank Herbert, y de la cual Villeneuve se considera gran fan, por lo cual se cumple el sueño de poder terminar su adaptación.

En un comunicado de prensa, el director dijo esto: “Acabo de recibir noticias de Legendary de que oficialmente estamos avanzando con Dune: Part Two. Fue un sueño para mí adaptar Dune de Frank Herbert y tengo que agradecer a los fanáticos, el elenco y el equipo, Legendary y Warner Bros. por apoyar este sueño. Este es sólo el comienzo.”

Tanto Legendary como Warner Bros. han resaltado el gran trabajo de Denis Villeneuve como el líder de este proyecto que globalmente lleva generado poco más de $220 millones de dólares alrededor del mundo, en menos de una semana de su estreno en cines y en HBO Max, para el público de EE.UU..

Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante, talentoso y con un destino que va más allá de su comprensión, quien debe viajar al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su gente. Sin embargo, fuerzas malévolas estallan en conflicto debido a que el planeta es el proveedor exclusivo del recurso más valioso que existe –un producto capaz de desbloquear el potencial más grande de la humanidad–. Solo aquellos que logren conquistar sus miedos sobrevivirán.

La película es protagonizada por el nominado Timothée ChalametRebecca FergusonOscar IsaacJosh BrolinStellan SkarsgårdDave BautistaStephen McKinley HendersonZendayaChang ChenDavid DastmalchianSharon Duncan-BrewsterCharlotte RamplingJason Momoa y Javier Bardem.

Se espera el regreso del cast principal para la secuela.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments