Chucky regresa y adelanta Halloween como ningún otro personaje podría hacerlo

¿Quién no conoce a Chucky?

El muñeco pelirrojo es parte del bastión de grandes villanos que nos aterraron durante nuestras infancias junto a Freddy KruegerGhostface y tantos otros. Y como tantos otros, Chucky está de regreso: esta vez abandona la pantalla grande para aterrarnos semanalmente a través de la pantalla de Star+ con una serie que estrena este 27 de Octubre sus dos primeros episodios.

Jack Wheeler (Zachary Arthur) es un joven con una vida difícil. Su madre ha muerto, su padre es un alcohólico que lo resiente y en la escuela es el blanco de todas las burlas por ser homosexual y por su dedicación al arte: Jack es un talentoso escultor, pero su medio de trabajo son nada más y nada menos que partes de muñecos.

En búsqueda de materiales para sus obras, Jack descubre en una venta de garaje a Chucky. Por tan solo 10 dólares se lleva al muñeco a casa, con la idea de volverlo parte de una escultura maravillosa que está construyendo. Por supuesto, esto no será posible porque Chucky rápidamente empezará a hacer de las suyas y la vida de Jack dará un vuelco.

No será solo la vida de Jack la que se sacuda a partir de la llegada de Chucky: todos los miembros de la comunidad aparentemente tranquila en la que vive, la pequeña ciudad de Hackensack en Nueva Jersey, se convertirán en el blanco de Chucky que está preparado para vengarse del mundo entero.

La nueva serie Chucky cuenta con algunos elementos interesantes: primero, reúne al muñeco con un chico resentido con el mundo, marcado por las tragedias, un outsider por completo. ¿Logrará Chucky pervertir al pacífico Jack Wheeler lo suficiente como para que se vuelva parte de sus travesuras?

Por otro lado, la serie cuenta con el mismísimo Don Mancini, quien es el creador también de la película original, Child’s Play, lo que les asegura a los fanáticos que la nueva producción televisiva será fiel al espíritu de los filmes. Además, entre los productores ejecutivos también se encuentra Nick Antosca, quien también tiene experiencia con el terror: fue el creador de la serie Channel Zero y co-produjo 13 episodios de la grandiosa serie Hannibal. La serie de Star+ tiene talento de sobra detrás de cámara.

Sin dudas, Chucky llega en el momento justo: con Halloween a la vuelta de la esquina, es un gran momento para revivir los terrores que siempre supo entregarnos este muñeco de cabellos rojos. La serie, que estrena dos episodios este 27 de Octubre, luego irá contando su historia con un episodio semanal hasta completar su primera temporada de diez. ¿Quién es nuestro mejor amigo en este Halloween? ¡Chucky, por supuesto!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments