‘The Shrink Next Door’ lo nuevo de Apple TV+

La plataforma de streaming continúa apostando por comedias, esta vez una serie con drama y elementos de crimen protagonizada por Paul RuddWill Ferrell y Kathryn Hahn.

En esta nueva miniserie (con claros toques de Woody Allen y los hermanos Coen) Ferrell contiene sus instintos más histriónicos para interpretar a Marty, un empresario textil neoyorquino atormentado por su ansiedad y su opresiva hermana Phyllis (Hahn), que empieza a visitar al Dr. Ike (Rudd) un terapeuta que resulta ser su vecino.

La terapia cambia la vida de Marty para bien, a pesar de que el Dr. Ike no es particularmente convencional, no tiene concepto de límites y de a poco se va volviendo una parte inseparable de la vida de los dos hermanos.

The Shrink Next Door está basada en un exitoso podcast de la productora Wondery, los creadores de Dirty John, adaptada por Netflix a una exitosa serie dramática. El director es Michael Showalter, de las comedias románticas Un Amor Inseparable (The Big Sick) y Dos Tórtolos (The Lovebirds).

Los primeros tres episodios de The Shrink Next Door se estrenan el 12 de noviembre en Apple TV+, y de ahí en adelante la plataforma subirá un nuevo episodio por semana. En total, la miniserie tendrá ocho capítulos.

¿Qué te parece?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments