Nuevo teaser de ‘Eternals’

Mucha publicidad antes de su estreno, Marvel publica un nuevo teaser, un corto documental de making of, y una entrevista con la directora Chloé Zhao que cuenta mucho más de lo que esperábamos

El nuevo teaser está principalmente compuesto de escenas que vimos en los tráilers anteriores, pero también hay nuevas imágenes de AjakMakkariDruig y hasta Ikaris (Richard Madden) diciendo con ironía “Eternals Assemble”, replicando la frase icónica de los Avengers.

El making of exclusivo para el sitio Fandango empieza reiterando las razones por las que los Eternals no participaron de la pelea contra Thanos, seguida de la visión del Celestial Arishem por parte de Sersi (Gemma Chan), y de ahí pasa a explicar la importancia de los personajes para el MCU.

Según Feige, el impacto será enorme: “Eternals busca redefinir el MCU por completo”.

Según Chan, cinco de los Eternals son los “pensadores” (Sprite, Druig, Ajak, Phastos y su personaje Sersi), mientras que los otros cinco (Kingo, Gilgamesh, Thena, Ikaris y Makkari) son los luchadores. Lo que más interesa a Feige de la historia es que a pesar de sus poderes, los Eternals son una familia disfuncional.

El video corto muestra flashes de varias escenas nuevas: el número musical de Bollywood de Kingo (Kumail Nanjiani), enfrentamientos entre Druig (Barry Keoghan) e Ikaris, y varios momentos sarcásticos de Sprite (Lia McHugh), que parece ser la más joven del grupo pero tiene tantos años como los demás.

Según el director creativo Kevin Feige, Eternals “cuenta el origen de la vida en el Universo Marvel”, mientras que el coproductor Nate Moore aclara que será la película en concentrarse más en lo que pasa después de Endgame, y las consecuencias del regreso de la otra mitad de la humanidad.

Eternals se estrena en Argentina el 4 de noviembre, exclusivamente en salas de cine. 

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments