‘Riverdale’: avances de la sexta temporada

The CW se prepara para una nueva tanda de temporadas para varios de sus shows más populares, entre ellos, BatwomanLegends of Tomorrow y Riverdale.

La sexta entrega del drama adolescente basado en los Archie Comics  traerá varias sorpresas tal y como nos anticipa el primer adelanto oficial de los próximos episodios que salió a la luz ni bien terminado el final de la quinta temporada, y que pueden ver a continuación:

Pero la sorpresa más grande que nos traerá la nueva entrega será la aparición de otro famoso personaje de los comics, Sabrina Spellman, en la piel de Kiernan Shipka, quien la interpretó en la serie individual de Netflix a cargo del propio showrunner de RiverdaleRoberto Aguirre-Sacasa.

Luego de que El Mundo Oscuro de Sabrina fuera cancelada con su tercera parte, Aguirre-Sacasa anticipó que tenía preparado un crossover de ambos shows, que finalmente parece podremos ver de alguna forma. 

¿La estás esperando? yo sí

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments