Nuevo tráiler de ‘Agente 355’

The 355 es la nueva película de espionaje de Simon Kinberg, con la idea original de Jessica Chastain y un gran elenco internacional

Las actrices Diane KrugerLupita Nyong’oPenélope Cruz y Fan Bingbinginterpretan a agentes de élite de servicios de inteligencia de todo el mundo, que colaboran sin que sus gobiernos lo sepan para detener un arma que podría dar inicio a la tercera guerra mundial. Como BondBourne Misión Imposible, es una excusa para visitar escenarios glamorosos, montar coreografías de artes marciales y disparar armas de todo calibre. Un festival de acción feminista en la que entran casi de colados Sebastian Stan, Édgar Ramírez y Jason Wong.

En los primeros segundos del tráiler Chastain explica de dónde viene la idea. La “Agente 355” original fue un personaje histórico real, parte de la red de espías revolucionarios conocidos como “Culper Ring” de la época en la que los Estados Unidos aún era colonia inglesa. En los últimos años la historia se ha vuelto a conocer gracias a su uso en series como TurnWhite Collar y la recién estrenada Y: The Last Man de Star+.

La dirección en manos de Simon Kinberg, arquitecto del universo X-Men de Marvel/Fox y guionista de las películas de espías modernas Triple X 2: Estado de Emergencia, ¡Esto es Guerra! Sr. y Sra Smith.

La película está terminada hace más de un año, y el primer tráiler se pudo ver en noviembre de 2020. Kinberg aprovechó la pausa para grabar nuevas escenas en la ciudad de Londres.

Esta obra estará llegando en enero del año que viene ¿Qué te parece?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments