Tráiler de la nueva película de Disney ‘Encanto’

Ya falta poco para la nueva historia de animación ambientada en Colombia que presenta a los Madrigal

Los Madrigal son una familia dispuesta a ayudar a la gente del pueblo con sus poderes mágicos: Julieta, la madre, tiene el poder de la curación, Luisa es superfuerte, Isabela hace bien todo lo que se propone y Antonio puede hablar con los animales. Sin embargo, Maribel no tienen ningún poder y siente que eso le quita un lugar en el mundo.

Encanto promete magia, humor y canciones originales de Lin-Manuel Miranda (Hamilton), como la del tráiler (“Colombia, mi Encanto”) que está interpretada por Carlos Vives.

Dirigen Jared Bush y Byron Howard, responsables de comedias animadas como Enredados Zootopia. En el guión colabora Charise Castro Smith, descendiente de cubanos que escribió capítulos de la miniserie de Netflix La Maldición de Hill House (la casa de los Madrigal parece un poquito menos ominosa que esa, claro).

Las voces originales en inglés incluyen a actores latinos que triunfaron en Hollywood en distintas épocas: Stephanie Beatriz de la comedia Brooklyn Nine-Nine, Wilmer Valderrama quien interpretó a Fez de That 70’s Show, la diva de las telenovelas Angie CepedaDiane Guerrero de Orange is the New Black y Carolina Gaitán de Narcos.

La cinta animada llega a nuestros cines el 2 de Diciembre

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments