‘Matrix: Resurrections’ estrena su avance

Warner Bros. comparte el primer tráiler oficial de la esperadísima cuarta entrega de la franquicia que marcó el cine de acción a finales de los ’90.

Dirigida por Lana Wachowski en solitario a partir de un guión que también ha co-escrito junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell, la película cuenta con un reparto de nuevo encabezado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

Junto a ellos estarán Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt y Brian J. Smith, al menos según la versión oficial.

Grant Hill, James McTeigue y la propia Lana Wachowski son los productores de la película, con Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman como productores ejecutivos.

El equipo creativo de la película incluye a muchos de los colaboradores de Wachowski en ‘Sense8’: Los directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, los diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, el montador Joseph Jett Sally, la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, el supervisor de efectos visuales Dan Glass, y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.

Producida por Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions, la cinta está programada para estrenarse en diciembre en cines y en HBO Max.

¿Era lo que estabas esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments