Nuevo teaser de la ‘Last Night in Soho’

Focus Features y Universal Pictures presentan un segundo tráiler de ‘Última noche en el Soho’, la nueva película escrita y dirigida por Edgar Wright 

Se trata de un thriller psicológico co-escrito por Krysty Wilson-Cairns acerca de una joven que siente pasión por el diseño de moda y tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo: una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias.

Protagonizada por Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp y en uno de sus últimos trabajos, la recientemente fallecida Diana Rigg,‘ se estrenará el próximo 29 de octubre en Estados Unidos.

El propio director de esta película asegura que es mejor no ver el tráiler, no al menos si ya estás convencido de ver la película, pues parece ser que revela más de la cuenta.

¿Qué te pareció?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments