Abigail Spencer regresa en la nueva temporada de Grey’s Anatomy

No solo la doctora Addison Montgomery estará de regreso en la temporada dieciocho de Grey’s Anatomy, también la traumatóloga Megan Hunt volverá al Grey Sloan.

Después de su corta aparición en la temporada 14 y 15 de la serie, Abigail Spencer retomará su papel como la hermana de Owen (Kevin McKidd) en la próxima temporada que estrena en ABC a partir del 30 de septiembre.

Se ha revelado que su personaje tendrá un rol recurrente durante la historia, aunque se desconoce el porqué de su regreso. La última vez que vimos a Megan fue en la temporada 15 (2019) después de mudarse a Los Ángeles con su pareja, Nathan Riggs, junto con Farouk, un refugiado sirio al que comenzó a cuidar mientras estaba en el extranjero.

Como dato curioso, Spencer participó en un episodio de Private Practice, por lo cual ahora volverá a coincidir con Kate Walsh, la protagonista de la mencionada serie que también fue creada por Shonda Rhimes.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments