Tráiler de la cuarta temporada de ‘The Sinner’

El Detective Harry Ambrose está listo para un nuevo caso desde el 19 de octubre

Ya está el trailer de la cuarta temporada de la serie producida por Jessica Biel y protagonizada por Bill Pullman que se ve en USA Network y en Netflix.

El elenco de esta cuarta parte contará con las participaciones de Frances FisherAlice Kremelberg, Neal HuffCindy CheungRonin Wong Michael Mosley.

“Harry Ambrose (Pullman) viaja a la isla de Hannover en el norte de Maine para una escapada de recuperación con su pareja, Sonya (Jessica Hecht). Allí es reclutado para ayudar en una nueva investigación, sólo para ser arrojado a un misterio de paranoia creciente que pondrá patas arriba esta tranquila isla turística y la vida de Ambrose”, lee la sinopsis oficial.

The Sinner debutó en 2017 con su primera temporada, y se ha convertido en una de las series criminales favoritas de los últimos años, cambiando de caso entrega tras entrega, teniendo como hilo conductor al personaje de Pullman.

¿La estabas esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments