‘Sex Education 3’ estrena su tráiler oficial

La comedia británica de la plataforma que pasó a ser un gran éxito, comparte el tráiler completo de su nueva temporada

Después del escándalo que generó el musical del final de la segunda temporada, Moordale se gana el apodo de la “escuela del sexo” en los medios británicos. Algo tiene que cambiar, y la nueva directora Hope Haddon (Jemima Kirke) viene a poner todo en orden.

Si las dos temporadas anteriores estaban obsesionadas con la vida sexual de estos adolescentes, esta parece llevar a una guerra donde la sexualidad está prohibida: con uniformes nuevos, una mano de pintura para tapar los típicos grafitis de secundaria y hasta tiran abajo el edificio abandonado en el que algunos de los personajes tienen sus mejores recuerdos.

El centro de la historia sigue siendo el romance entre Otis Milburn (Asa Butterfield) y Maeve Wiley (Emma Mackey), o el vínculo de esta con su nuevo vecino Isaac (George Robinson) pero el tráiler deja más espacio que nuca al resto de los personajes, en especial la relación naciente entre Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) que por fin parece estar listo para enfrentar su sexualidad.

Habrá una pelea entre Meave y Aimee (Aimee Lou Wood), veremos qué ocurrió con el director anterior Michael Groff (Alistarir Petrie) y su nueva vida, y mucho más sobre Lily (Tanya Reynolds), Ola (Patricia Allison), Jackson (Kedar Williams-Stirling) y Viv (Chinenye Ezeudu). (Jean (Gillian Anderson) se ve que tomará un rol más secundario en esta temporada pero no hay duda de que estará ayudando a los alumnos de igual manera.

Sex Education Temporada 3 se estrena el 17 de septiembre a través de Netflix.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments