‘Culpable’: la novedad de Jake Gyllenhaal

Netflix lanza el tráiler oficial de ‘Culpable‘ (The Guilty), thriller criminal dirigido por Antoine Fuqua, protagonizado por Jake Gyllenhaal.

‘Culpable’ transcurre a lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias. El operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que enfrentarse a la verdad es su única escapatoria.

Dirigida por Fuqua a partir de un guion de Nic Pizzolatto, completan el reparto del film Peter Sarsgaard, Riley Keough, Byron Bowers, Da’Vine Joy Randolph, David Castaneda, Christina Vidal, Paul Dano y Ethan Hawke. Se trata de un remake de la película danesa del mismo título escrita y dirigida por Gustav Möller en 2018.

La película cuenta con la producción de Gyllenhaal y Riva Marker a través de su Nine Stories Productions, Fuqua y Kat Samick a través de su Fuqua Films, y Scott Greenberg, Michel Litvak y Gary Michael Walters para Bold Films, con Möller, Pizzolatto, Annie Marter, Lina Flint, Christian Mercuri, Jon Oakes, Justin Bursch y Eric Greenfeld como productores ejecutivos.

La película tiene previsto su estreno en cines el 24 de septiembre y a la plataforma el viernes 1 de octubre.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments