‘No Time to Die’: tráiler final

‘Sin tiempo para morir‘, la nueva entrega de la franquicia de un James Bond que será interpretado por quinta y última vez por Daniel Craig, llegará a los cines en octubre

Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes completan el reparto principal de esta producción de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli que cuenta con el respaldo de EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International.

Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

La película número 25 de la franquicia está dirigida por Cary Joji Fukunaga (‘Beasts of No Nation’) a partir de un guión escrito por Neal Purvis & Robert Wade (‘Spectre’‘Skyfall’), Scott Z. Burns (‘The Report’), Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’) y el propio Cary Joji Fukunaga.

El resto del equipo técnico/artístico está compuesto por el compositor Dan Romer; el director de fotografía Linus Sandgren; los montadores Tom Cross y Elliot Graham; el diseñador de producción Mark Tildesley; la diseñadora de vestuario Suttirat Larlab; el estilista y maquillador Daniel Phillips; el supervisor y coordinador de especialistas Olivier Schneider; el coordinador de especialistas Lee Morrison, y el supervisor de efectos visuales Charlie Noble.Vuelven a reincorporarse al equipo el director de la segunda unidad Alexander Witt; el supervisor de efectos especiales y de vehículos Chris Corbould, y la directora de casting Debbie McWilliams.

Por último comentar que el lanzamiento de este último tráiler, disponible en dos versiones distintas, coincide a su vez con el lanzamiento del tráiler y el cartel de ‘Being James Bond‘, retrospectiva de 45 minutos de duración en la que Daniel Craig habla con toda franqueza de la aventura que ha supuesto para él encarnar a James Bond durante 15 años. Los clientes de Apple procedentes de más de 30 países y zonas de todo el mundo podrán alquilarla y verla en streaming de forma gratuita a través de la App de Apple TV desde el 7 de septiembre al 7 de octubre.

¿Qué te pareció?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments