‘Spiderman: No Way Home’ primer tráiler

Sony Pictures y Marvel Studios publican oficialmente el primer avance de la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland

Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori y Jon Favreau acompañan de nuevo a Holland en el reparto de esta nueva aventura que también cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch y Benedict Wong como el Doctor Strange y Wong, respectivamente.

A su vez, el tráiler confirma la presencia de Alfred Molina como el Doctor Octopus y de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, además de sugerir la ya rumoreada de Willem Dafoe de nuevo como el Duende Verde y la de Jamie Foxx de nuevo como Electro. De momento eso sí habrá que seguir esperando para si de verdad son de la partida Charlie Cox (como Daredevil), Rhys Ifans (como Lagarto), Thomas Haden Church (como Sandman) o sobre todo Andrew Garfield y Tobey Maguire.

En ‘Spider-Man: No Way Home’, por primera vez en la historia cinematográfica de nuestro héroe, vecino y amigo, este es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

La película podremos verla en los cines argentinos el 16 de Diciembre.

¿Era lo que esperabas? Quiero más

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments