Avance de la segunda temporada de ‘The Morning Show’

Apple TV+ comparte el tráiler oficial de la segunda temporada de la aclamada serie creada por Jay Carson y Kerry Ehrin sobre las dinámicas de poder que se generan en el lugar de trabajo

Esta segunda parte cuenta con el mismo grupo de protagonistas: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin o Marcia Gay Harden, entre otros.

Al reparto se incorporan Greta Lee como Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se ha unido al equipo ejecutivo de la UBA; Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, una carismática e inteligente estrella de YouTube; Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo de “The Morning Show”; Holland Taylor como Cybil Richards, la experta presidenta de la junta de UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, una productora de informativos; Valeria Golino como Paola Lambruschini, una cineasta documental; y sobre todo Julianna Margulies como Laura Peterson, una nueva reportera informativa de la UBA.

En esta segunda temporada, el equipo de “The Morning Show” deberá recuperarse de la destrucción causada por las acciones de Alex y Bradley, y será testigo de cómo tanto la UBA como el mundo en general experimentan grandes cambios, en el que la las identidades juegan un papel cada vez más importante, y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad es cada vez más grande.

La mencionada Kerry Ehrin repite como showrunner de esta segunda temporada que también vuelve a contar con Mimi Leder como directora de al menos, su primer episodio.

Se estrenarán en Apple TV+ el próximo 17 de septiembre sus dos primeros episodios, y a partir de la semana siguiente se estrenará un nuevo capítulo cada viernes hasta completar un total de diez.

¿Viste la primera temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments