Wes Anderson agranda el elenco para su próxima película

Todo da a entender que será la cinta más comercial de la carrera de un director amado por los festivales pero que nunca ha tenido un gran éxito popular.

Wes Anderson está a punto de empezar a rodar su próxima película, un proyecto que se filmará en España y que tiene un elenco repleto de estrellas al que se acaba de sumar Scarlett Johansson. La actriz dio su voz en Isla de Perros, la comedia animada ambientada en Japón que Anderson dirigió en 2018.

La primera sorpresa en sumarse al elenco fue Tom Hanks, con un rol que según sus agentes es pequeño pero muy importante. La semana pasada Margot Robbie confirmó su participación en la película, con un rol de reparto, lo que es común en las películas corales del director.

Margot Robbie, Tom Hanks y Scarlett Johansson se suman a lo nuevo de Wes Anderson

El elenco incluye a actores que han trabajado varias veces con el director, como Adrien Brody, Jason Schwartzman y sus habituales Bill Murray y Tilda Swinton.

Anderson acaba de estrenar La Crónica Francesa (The French Dispatch) en el festival de Cannes, con una ovación y críticas positivas (al menos de la prensa norteamericana). La película se estrena en nuestro país el 21 de octubre de este año.

¿Será tan exitosa como la creen?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments