Tráiler final de ‘Scenes of a Marriage’

HBO comparte el segundo y definitivo tráiler del remake norteamericano de la prestigiosa miniserie del cineasta sueco Ingmar Bergman de 1973.

Oscar Isaac y Jessica Chastain encabezan el reparto de esta producción de Media Res y Endeavor Content desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi, que relata la desintegración del matrimonio de una pareja norteamericana contemporánea.

Siendo una reevaluación moderna de los dilemas explorados en la producción original, la serie explora el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la mirada de una pareja estadounidense contemporánea.

Mira (Chastain) es una ejecutiva tecnológica ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio, y Jonathan (Isaac) es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación.

A lo largo de los cinco capítulos de los que consta, ‘Secretos de un matrimonio’ extrae toda la complejidad de Jonathan y Mira como individuos que, en última instancia, saben que su matrimonio no se está rompiendo por ningún defecto o acontecimiento en particular, lo que resulta en una serie radicalmente honesta que permite a la audiencia escuchar a escondidas conversaciones privadas entre dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor.

Sunita Mani, Corey Stoll, Nicole Beharie, Tovah Feldshuh, Maury Ginsberg, Zachary Hausman, Lily Jane, Susan Pourfar, Daniella Rabbani, Shirley Rumierk, Tre Ryder y Gwyneth Anne Trumbore completan el reparto de esta miniserie.

Además de protagonizar este remake televisivo, Isaac y Chastain también ejercen como productores ejecutivos junto a Lars Blomgren, Daniel Bergman, M. Blair Breard, Michael Ellenberg, el mencionado Levi y Amy Herzog, quien también ha co-escrito dos episodios, el primero y el último.

La serie se estrena el 13 de septiembre con un estreno semanal hasta los cinco capitulos

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments