Kevin Hart y Mark Wahlberg juntos en un futuro proyecto de Netflix

Deadline informa que la plataforma de streaming lanzará una comedia titulada ‘Me Time’ de la mano de dos grandes actores

El guionista de ‘Escuela para fracasados’, John Hamburg, escribirá y dirigirá esta película que contará con la producción de Hamburg para Particular Pictures junto con Hart y Bryan Smiley para HartBeat Productions.

La historia sigue a un padre de familia que se queda en casa (Hart) y se encuentra con algo de “tiempo para mí” por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Volverá entonces a conectar con su ex mejor amigo (Whalberg) gracias a un loco fin de semana que casi le da un vuelco a su vida.

Lauren Hennessey será productora ejecutiva junto con Patricia Braga de HartBeat y Joe Gatta. La película formará parte del acuerdo de Hart y su sello de producción HartBeat Production con Netflix, mediante el cual el streamer se convierte en el hogar creativo de cuatro largometrajes producidos y protagonizados por la estrella.

¿Qué te parece esta dupla?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments