‘Madres Paralelas’ tráiler final

Sony Pictures publica el avance de la nueva película escrita y dirigida por Pedro Almodóvar.

La película sigue a dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está llena de energías y muy positiva, la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital.

Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Una película con la que el cineasta “vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia” y en la que según sus propias palabras, “habla de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas”.

Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit interpretan a las tres “madres” de esta película cuyo reparto principal se completa con los nombres de Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Producida por El Deseo y con la participación de RTVE y Netflix, la película inaugurará la próxima edición del Festival de Venecia para luego aparecer en cines y streaming.

¿Qué te pareció?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments