La secuela de ‘Cruella’ contará con Emma Stone

Desde junio que sabemos sobre la futura existencia de una secuela de ‘Cruella’ escrita por Tony McNamara y dirigida por Craig Gillespie, ahora Emma Stone firma para repetir su rol

Es importante señalar que el acuerdo llega en un momento en el que Scarlett Johansson ha demandado a la compañía alegando incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo de ‘Viuda Negra‘ en cines y Disney+. Se dijo entonces que otras actrices importantes como Emma Stone (por ‘Cruella’) o Emily Blunt (por ‘Jungle Cruise’) podían seguir el camino de Johansson, aunque Stone parece haberse desmarcado definitivamente de ese camino con la firma de un nuevo contrato con la compañía.

Al igual que la película del UCM, ‘Cruella‘ tuvo un estreno tanto en cines como en Disney+, obteniendo una recaudación de 222 millones de dólares en todo el mundo. No está claro si la secuela seguirá la misma vía de distribución, si bien el medio apunta que el acuerdo firmado por Stone beneficia a ambas partes, especialmente en un momento en el que Disney sigue evaluando su modelo de distribución.

“Aunque el panorama de los medios se ha alterado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen creando una cantidad desproporcionada de desventajas sin el potencial de las ganancias”, dijo el presidente ejecutivo de Endeavor, Patrick Whitesell, quien representa a Stone.

“Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”.

¿Habrá inconvenientes en el futuro? ¿Tendrá el éxito que se le espera?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments