‘Worth’ lanza su primer avance

Michael Keaton y Stanley Tucci llegan a la pantalla de Netflix con un nuevo drama biográfico que narra eventos sucedidos luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Al elenco lo completan Amy RyanTate DonovanShunori RamanathanTalia BalsamLaura BenantiMarc MaronAto Blankson-WoodChris TardioCarolyn Mignini Victor Slezak.

“Tras los horribles ataques de 2001 contra el World Trade Center y el Pentágono, el Congreso nombra al abogado y renombrado mediador Kenneth Feinberg para dirigir el Fondo de Compensación para las Víctimas. Con la asignación de recursos financieros a las víctimas de la tragedia, Feinberg y la jefa de operaciones de su firma, Camille Biros, enfrentan la tarea imposible de determinar el valor de una vida para ayudar a quienes sufrieron pérdidas incalculables. Cuando Feinberg se une a Charles Wolf, un organizador comunitario que lamenta la muerte de su esposa, su cinismo inicial se convierte en compasión cuando comienza a conocer los verdaderos costos humanos de la tragedia”.

3 de septiembre en Netflix

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments