Tráiler de ‘Clickbait’

Netflix no para de lanzar nuevas producciones para que su público se quede en la plataforma

El próximo estreno de la plataforma de streaming será un thriller en forma de serie protagonizado por Adrian Greiner. Acá te dejamos tráiler y sinopsis de la serie.

“Nick Brewer es un padre, esposo y hermano amoroso, que un día desaparece repentina y misteriosamente. Aparece un video en Internet del mal golpeado Nick sosteniendo una tarjeta que dice ‘Abuso de las mujeres. Con 5 millones de visitas, muero’. ¿Es esto una amenaza o una confesión? ¿O ambos? Mientras su hermana (Zoe Kazan) y su esposa (Betty Gabriel) se apresuran a encontrarlo y salvarlo, descubren un lado de Nick que no sabían que existía. Una serie limitada de ocho episodios contada desde puntos de vista giratorios, Clickbait es un thriller convincente y de alto riesgo que explora las formas en que nuestros impulsos más peligrosos y descontrolados se alimentan en la era de las redes sociales, revelando las fracturas cada vez mayores que encontramos entre nuestras personas virtuales y de la vida real”.

25 de agosto en Netflix, ¿la vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments