‘Everybody is Talking About Jamie’ lanza su primer avance

Amazon comparte el tráiler oficial de la adaptación cinematográfica del musical creado por Dan Gillespie Sells y Tom MacRae

La historia sigue a Jamie New, un adolescente de Sheffield que sueña con una vida sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse, Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen. Su mejor amiga y su cariñosa madre le brindan apoyo infinito, mientras que la leyenda drag local Miss Loco Chanelle le orienta de cara a su debut en el escenario.

Pero Jamie también tiene que enfrentarse a un padre que no le apoya, a un orientador escolar poco inspirado y a unos ignorantes compañeros de clase que intentan arruinar su gran desfile. Jamie y su comunidad se inspiran en números musicales de gran intensidad y colorido para superar los prejuicios, ser más tolerantes y salir de la oscuridad para llegar a la luz.

Inspirada en hechos reales y producida por New Regency, Film4 y Warp Films, está protagonizada por el debutante Max Harwood junto a Sarah Lancashire, Lauren Palel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar y Samuel Bottomley, y cuenta con la colaboración especial de Sharon Horgan y Richard E. Grant.

Jonathan Butterell, director de la producción teatral, realiza su debut cinematográfico con esta película que le reúne de nuevo con los creadores de la obra original, con Tom MacRae haciéndose cargo del guion y las letras y Dan Gillespie Sells de las canciones y la música junto a Anne Dudley.

Esta adaptación cinematográfica se iba a estrenar en los cines de todo el mundo a finales de 2020 de la mano de 20th Century Fox, lo que la pandemia la dejó finalmente sin fecha, y por lo visto, sin hueco en los cines para Disney, por tanto será Amazon la que se encargue de distribuirla en su plataforma de streaming el próximo 17 de septiembre.

¿Qué te pareció?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments