‘Sharper’ contará con Sebastian Stan en su elenco

El actor reconocido por ser Bucky Burnes en el UCM, además de participar en ‘Destroyer’ y ‘I, Tonya’, se une al reparto de la película escrita por Brian Gatewood y Alessandro Tanaka Y dirigida por Benjamin Caron

La ganadora del Oscar Julianne Moore encabezará el elenco de esta producción de A24 y Picturestart para Apple dando vida a una estafadora que se mueve en el mundo de los multimillonarios de la neoyorquina isla de Manhattan. Por su parte Stan interpretará a otro astuto estafador, si bien Deadline no adelanta si será un aliado o un rival del personaje de Moore.

A su vez la actriz será una de las productoras de la futura película junto a Bart Freundlich, Erik Feig, Jessica Switch y los mencionados Gatewood y Tanaka.

‘Sharper’ será el segundo proyecto de Apple en el que Moore participa después de ‘La historia de Lisey’, la adaptación televisiva de la novela de Stephen King dirigida por el chileno Pablo Larraín que se estrenó a principios de junio en la plataforma de streaming.

¿Qué te parece esta dupla encabezando la producción?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments