Ya tenemos el avance de la nueva temporada de ‘Cobra Kai’

Los fans de la original ‘Karate Kid’ van a tener más de este spin off que ya lleva tres temporadas

“No es un simple campeonato, es la batalla definitiva por el alma del valle. Nuevas leyendas nacerán en la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ que se estrena en diciembre en Netflix”.

La nueva temporada contará con el regreso del Torneo de Karate de All Valley, un campeonato donde tal y como reza su eslogan, “el alma del valle está en juego”.

En la serie, mucho tiempo después de que Daniel-san triunfara frente a Johnny en el Torneo de Karate All Valley, ambos contendientes ya adultos siguen con sus vidas. Con las lecciones de vida del Sr. Miyagi, Daniel ha encontrado el éxito personal en su propia familia y su carrera como vendedor de autos. Johnny, sin embargo, ha caído en tiempos difíciles alimentado por su odio hacia el exitoso Daniel. Tratando de reclamar la gloria que tenía en el pasado, Johnny reabre el infame dojo de karate que una vez lideró como su mejor alumno.

En esta nueva temporada veremos la continuación de una tercera temporada llena de acción donde vimos a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso formando equipo para derrotar a John Kreese en el Torneo de Karate de All Valley. Sin embargo, tras formar su nueva alianza, Kreese también recluta a un viejo amigo para que le ayude a derrotar a Johnny y Daniel. Además, la cuarta temporada verá la llegada de nuevos personajes como Dallas Dupree Young en el papel de Kenny y Oona O’Brien como Devon.

Junto a Ralph Macchio y William Zabka, la serie está protagonizada por Xolo Maridueña como Miguel Diaz, Tanner Buchanan como Robby Keene, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Halcón, Gianni Decenzo como Demetri y Martin Kove como John Kreese.

La serie cuenta con un guion de Josh Heald, con Jon Hurwitz Hayden Schlossberg como encargados de dirigir prácticamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

¿La estás siguiendo?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments