WHAT IF…? Se revela el número de episodios de la primera temporada

¡Sorpresa, sorpresa! La primera temporada de What If…? tendrá menos episodios de los esperados.

¡Sorpresa, sorpresa! La primera temporada de What If…? tendrá menos episodios de los esperados.

El productor ejecutivo Brad Winderbaum reveló a Collider que la primera entrega de What If…? en un principio iba a tener 10 episodios, pero debido a la pandemia del Covid-19, se tuvo que reducir el número a 9.

“Hubo un episodio que no llegó a la fecha de finalización, pero afortunadamente lo veremos en la segunda temporada de la serie”, explicó Winderbaum.

En cuanto a la duración, dijo que se propusieron episodios de una media hora, aunque algunos son un poco más extensos y otros son un poco más cortos.

Asimismo, confirmó que cada temporada consistirá de 9 episodios, haciendo un total de 18.

Además las historias de What If…? podrían dar paso a spin-offs de acción real

¿Se imaginan ver a la Capitana Carter de carne y hueso? ¡Esto podría ser una realidad! Pues el productor ejecutivo Brad Winderbaum insinuó que las historias de What If…? podrían dar paso a spin-offs de acción real.

“Todo lo que hay que hacer para demostrarlo es mirar hacia atrás y ver cuántas historias de los cómics What If…? terminaron en la continuidad principal del universo de los cómics [de Marvel]. Mi predicción es que algo similar podría ocurrir también en el lado cinematográfico”, explicó Winderbaum a Inverse.

Tras Loki, es muy posible que estos personajes del multiverso puedan aparecer en futuros proyectos de acción real del MCU.

What If…? contará con una primera temporada de 9 episodios y se estrenará por Disney+ el 11 de agosto.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments