Tráiler de ‘Dune’

Los fanáticos a la espera de más y más información, al final tenemos lo que queríamos: el tráiler de Dune

Warner Bros. compartió el avance de Dune, la nueva cinta de Denis Villenueve que es la gran apuesta del cine este año.

Empieza con una narración de Chani (Zendaya) que habla de la belleza de su planeta Arrakis, y nos introduce a los sueños premonitorios de Paul Atreides (Timothee Chalamet), el joven aristócrata que pronto tendrá más responsabilidades de las que espera sobre sus hombros. También conocemos al guerrero Duncan Idaho (Jason Momoa), que es una suerte de mentor de Paul en el combate (y claramente el personaje que sumará algo de humor a lo épico). 

El Duque Leto (Oscar Isaac), padre de Paul, recibe la asignación del Emperador de tomar el control de Arrakis. Viaja con su familia a un planeta que, sabe, es una trampa mortal. No solamente por los enormes gusanos de arena que lo rondan, sino por sus lugareños, los misteriosos Fremen, y los movimientos estratégicos del Barón Harkonnen (Stellan Skarsgard), antiguo gobernante de Arrakis.

Dejando para el final la participación de uno de los personajes más importantes de la novela: la Dama Jessica (Rebecca Ferguson), madre de Paul y parte de una organización mística que busca despertar el enorme poder que esconde el protagonista.

¿Es tal como lo imaginabas?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments