ES OFICIAL: Chilling Adventures of Sabrina continuará en forma de cómic

¡Buenas noticias para los fans de Chilling Adventures of Sabrina! Ya no tendrán que imaginar qué pasó tras el último episodio de la serie de Netflix, pues el creador Roberto Aguirre-Sacasa ha anunciado que la historia de nuestra bruja favorita continuará en forma de cómic.

De acuerdo con CBR, la nueva serie de cómics se llamará The Occult World of Sabrina, será escrita por Aguirre-Sacasa y contará con el arte de Audrey Mok (Archie, Josie and the Pussycats).

Aunque aún no hay fecha exacta de lanzamiento, sabemos que el primer número llegará más adelante en este año y comenzará con el arco argumental A World Without Sabrina.

“[Estoy] encantado de poder continuar con estos personajes y tramas para los fans de #CAOS en un cómic. Y, por supuesto, mantengo una vela eterna encendida en mi altar oscuro para [lograr] una eventual reunión con la pandilla de acción real”, dijo Aguirre-Sacasa en una publicación de Instagram.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments