‘Reservation Dogs’ estrenó su tráiler

FX lanzó el avance de la  nueva comedia televisiva de Taika Waititi y Sterlin Harjo que debutará el 9 de agosto en FX y Hulu.

‘Reservation Dogs’ es una comedia sobre el paso a la mayoría de edad que sigue la historia de cuatro adolescentes nativos americanos en la zona rural de Oklahoma, quienes pasan sus días cometiendo delitos… y combatiéndolos.

Vemos a los adolescentes mientras roban un camión lleno de papas fritas en un esfuerzo por recaudar dinero para sus sueños de ir a California, además de un enfrentamiento entre el cuarteto principal y otro grupo de jóvenes inadaptados.

La serie cuenta con un reparto encabezado por D’Pharaoh Woon-A-Tai como Bear, Devery Jacobs como Elora Danan, Paulina Alexis como Willie Jack y la debutante Lane Factor como Cheese.

El episodio piloto cuenta además con la participación de Tamara Podemski, Zahn McClarnon, Macon Blair, Kirk Fox, Matty Cardarople, Dallas Goldtooth, Lil Mike y Funny Bone. Taika Watiti y Sterlin Harjo también son productores ejecutivos, con Garrett Basch en la producción a través de Scott Rudin Productions.

¿Qué te pareció?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments