Ya está el avance de ‘Modern Love’ segunda temporada

Amazon comparte el tráiler oficial de una segunda temporada que se estrenará en Prime Video el 13 de agosto

Una vieja llama que se aviva. La lucha entre ser amigos o amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance con el ex de un ex. Una aventura de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amante perdido. La exploración de la sexualidad. En esta nueva temporada de la exitosa serie de antología, el amor rompe todas las reglas.

Los ocho episodios de la segunda temporada de ‘Modern Love’ dan lugar a una serie de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio refleja el amor en todas sus complicadas y maravillosas formas, todas ellas inspiradas en hechos reales publicados en la popular columna del mismo nombre del New York Times.

La segunda temporada de ‘Modern Love’ cuenta con un reparto que incluye a Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Tom Burke, Zoe Chao, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Tobias Menzies, Sophie Okonedo, Zane Pais, Anna Paquin, Isaac Powell, Marquis Rodríguez y Lulu Wilson.

Al frente de la serie, rodada en Albany, Schenectady y Troy (Nueva York) y en Dublín (Irlanda), vuelve a estar John Carney, su creador y showrunner además de guionista y director de varios episodios y productor ejecutivo.

¿Viste la primera temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments