Gran actor formará parte de ‘Indiana Jones 5’

La quinta entrega de Indiana Jones ya está en rodaje y Antonio Banderas es el último actor en incorporarse al reparto de esta cinta que todavía no tiene título oficial.

Así lo dice Deadline, medio que no adelanta ningún detalle sobre cuál será su papel en la emblemática franquicia ideada e impulsada hace más de 40 años por George Lucas, ahora propiedad de Disney a través de Lucasfilm.

Banderas se une de esta manera a un reparto encabezado por Harrison Ford y que cuenta con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann o Toby Jones, entre otros.

Además de dirigir la película, James Mangold también ha desarrollado su guión junto a Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, con quienes ya colaboró en ‘Ford v Ferrari’, su anterior filme. Por su parte Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall regresan como productores mientras que John Williams también está confirmado como compositor.

Golden Globes 2020: Antonio banderas | MARCA Claro Usa

Si no hay ningún imprevisto, la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 29 de julio de 2022.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments