La temporada 4 de Stranger Things revelará un gran secreto de Jim Hopper

La temporada 4 de Stranger Things promete sorprendernos con una gran revelación, de acuerdo con las últimas declaraciones de David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper.

Harbour dijo que “hay una cosa que juega un papel muy importante en esta temporada” respecto a su personaje. Además, explicó que sabe de esto desde el primer cuadro de la primera temporada, pero ni los hermanos Duffer ni él pensaron que llegarían a obtener una temporada más para llevarlo a cabo.

El actor de Black Widow agregó que “es muy satisfactorio haber tenido una idea cinco años antes, y decir: ‘Oh, esta es una temporada en la que vamos a dejar salir este secreto que estábamos usando solo como algo sutil para informar de algo’…Vamos a exponerlo finalmente, y es realmente genial”.

La cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que estará influenciada por las películas The Great Escape y Alien 3.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments