Henry Cavill protagonizará una nueva película romántica

El actor de Superman y Enola Holmes liderará el elenco de la adaptación de The Rosie Project.

Según Deadline, este es un proyecto que ha estado en proceso por un tiempo, desde al menos 2015Jennifer Lawrence se unió en un momento para interpretar a Rosie, mientras que Ryan Reynolds coqueteó con interpretar al profesor. Los escritores y directores que han pasado hasta ahora incluyen a Richard LinklaterBen TaylorPhil LordChris MillerScott Neustadter y Michael H. Weber.

Steve Falk es actualmente el hombre a bordo para escribir y dirigir la película basada en la historia de Graham Simsion que tiene al profesor DonTillman como centro, un experto en genética en la escala de Asperger que nunca parece ser capaz de aterrizar un segunda cita. Él comienza The Wife Project, elaborando un cuestionario para encontrar la pareja perfecta, pero en cambio está fascinado por Rosie, que no coincide con ninguno de sus criterios, pero podría ser su alma gemela.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments