Kill Bill 3 contará con Maya Hawke

No solo los fans hablamos de la nueva película sino que Quentin Tarantino también tiene mucho para proyectar

Esta no sería la primera vez que veríamos a Maya Hawke en una película de Tarantino ya que la actriz de 22 años realizó un papel pequeño en Once upon a time in Hollywood. 

En una reciente entrevista, Quentin Tarantino reveló que tiene el deseo de poder dirigir a Maya Hawke como protagonista de Kill Bill 3, que es hija de Uma Thurman Ethan Hawke, 

La idea de elegir a Uma Thurman y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante. Quiero decir que el villano Elle Driver todavía está ahí, Sophie Fatale se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer… “, dijo Quentin Tarantino según indicó The Hollywood Reporter.

Aparentemente, el director tiene grandes planes para Kill Bill 3, pero su mayor deseo es juntar a Uma y a su hija Maya Hawke en la misma historia:

“Creo que es solo volver a visitar a los personajes veinte años después y solo imaginar a La Novia y su hija, B.B, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe”.

Con respecto a Tarantino, ya anunció que se retirará del cine con su décima película. Aunque pensó hacer un remake de Perros de la calle, lo cierto es que Kill Bill 3 podría ser una excelente opción y los fanáticos están ansiosos de poder verlo.

¿Qué te parece esta dupla en acción tras la cámara de Tarantino?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments