‘Ride the Eagle’ comparte su tráiler

La comedia dirigida por Trent O’Donnell presenta su póster y tráiler donde vemos a Jake Johnson, J.K. Simmons, Susan Srandon y D’Arcy Carden

Cuando la madre separada de Leif (Johnson), Honey (Sarandon) muere, ella le deja una ‘herencia condicional’. Antes de que pueda mudarse a su pintoresca cabaña de Yosemite, tiene que completar su elaborada y a veces dudosa lista de tareas pendientes. Leif y Nora (Carden), su mejor amiga canina, se adentran en el mundo salvaje de Honey mientras ella intenta hacer las paces más allá de la tumba en esta comedia hilarante y sincera.

O’Donnell y Johnson también han escrito el guion de la película que será distribuida en Estados Unidos por DECAL Releasing a partir del próximo 30 de julio.

O’Donnell es un director australiano conocido principalmente por su trabajo en televisión como ‘Saved by the Bell’ (2020), ‘A.P. Bio’, ‘New Girl’ y ‘Review with Myles Barlow’.  Johnson es conocido por su papel de Nick en ‘New Girl’, además de aparecer en las series ‘Hoops’ y ‘Stumptown’, y próximamente en‘Jurassic Park: Dominion’ junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

¿Qué te pareció?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments