‘Encanto’ estrena su primer avance

Walt Disney Animation Studios comparte el primer tráiler de ‘Encanto‘, la nueva película de animación de Byron Howard y Jared Bush.

La cinta cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto.

En la película, la magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar pero se ha olvidado de una niña llamada Mirabel. Pero cuando Mirabel descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

El reparto de voces en su versión original incluye a Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitan.

La película, producida por Clark Spencer y Yvett Merino, cuenta con canciones originales de Lin-Manuel Miranda y se estrenará -en principio- sólo en cines de todo el mundo a partir del próximo mes de noviembre.

¿La vas a ir a ver al cine?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments