La serie precuela de ‘The Witcher’ ya cuenta con su protagonista

Netflix comparte la noticia que Michelle Yeoh firma para protagonizar la futura serie limitada ‘The Witcher: Blood Origin’, una historia precuela de la serie principal con Henry Cavill. 

La aclamada actriz malaya interpretará el papel de Scían, personaje descrito como el último miembro de la tribu nómada de los elfos espada. Nadie puede acercarse a su arte con la espada, y nadie lleva tanta pérdida en su corazón. Cuando se presenta la oportunidad de recuperar una espada sagrada arrebatada a su tribu, ella se lanza a una búsqueda mortal que cambiará el resultado del continente.

Ambientada en un mundo élfico 1.200 años antes de los eventos de la serie principal, ‘The Witcher: Blood Origin’ cuenta la historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

La serie limitada de seis partes contará también con el protagonismo de Laurence O’Fuarain (‘Vikingos’), quien interpretará a Fjall, un personaje proveniente de un clan de guerreros que juraron proteger a un Rey. En su búsqueda de la redención, Fjall se encontrará luchando junto al más improbable de los aliados mientras se abre un camino de venganza a través de un continente agitado.

La vimos como la capitana Philippa Georgiou en Star Trek: Discovery’ y próximamente aparecerá en ‘Gunpowder Milkshake’, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, ‘The School for Good and Evil’ y la secuela de James Cameron ‘Avatar 2’.

‘The Witcher: Blood Origin’ contará con la producción ejecutiva de Declan de Barra, quien también se desempeña como showrunner. Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie original, será productora ejecutiva junto con Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films. El autor polaco Andrzej Sapkowski actuará como consultor creativo en la serie.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments