Kaley Cuoco podrá protagonizar un nuevo thriller de accción

La querida actriz de ‘Big Bang Theory’ está negociando su interpretación como uno de los dos papeles principales de una futura comedia de acción de StudioCanal y The Picture Company titulada ‘Role Play’

Si el acuerdo se concreta, se espera que la producción comience en algún momento del próximo año, justo después de que la actriz nominada al Globo de Oro concluya la filmación de la segunda temporada de la aclamada serie de HBO Max, ‘The Flight Attendant’.

El estudio se ha puesto manos a la obra para contratar un director que se haga cargo de esta película escrita por Seth Owen a partir de una idea original de George Heller. La historia se centra en una joven pareja casada, cuya vida da un vuelco después de que se revelen secretos sobre el pasado de ambos. 

La cinta estará producida por Alex Heineman y Andrew Rona de The Picture Company, con Heller como productor ejecutivo. Ron Halpern, Shana Eddy y Rachel Henochsberg de StudioCanal lo supervisarán. Cuoco también negocia producir el film para su sello, Yes Norman Productions.

¿Obtendrá el papel?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments