‘Freegard’ agranda su elenco y comienza su rodaje

Freya Mavor acompañará a James Norton y Gemma Arterton como protagonistas de una nueva película biográfica basada en la caída de un estafador británico. 

Mavor es conocida principalmente por su papel de Mini McGuinness en la exitosa serie drama para adolescentes ‘Skins’, así como por su participación en la serie de HBO, ‘Industry’.

Foto de Freya Mavor - Foto Freya Mavor - SensaCine.com

Basada en el artículo de Michael Bronner titulado ‘Chasing Agent Freegard, la película explorará la historia real del estafador de carrera, Robert Freegard (Norton), quien fue un maestro manipulador que convenció a innumerables víctimas de que era un MI5 encubierto para extorsionarlas y secuestrarlas. Inicialmente enamorándose de sus encantos, el personaje de Arterton se convirtió en el artífice de su caída, y sus acciones llevaron a su condena y arresto.

Además de los tres actores nombrados, el elenco contará con Shazad Latif, Marisa Abela, Edwina Findley, Julian Barratt, Sarah Goldberg, Jimmy Akingbola, Rob Malone, Philip Wright, Micheal Fenton Stevens y Charlotte Avery.

Adam Patterson será el director del largometraje junto a Declan Lawn, con un guion co-escrito junto a Bronner. Será producida por Rabbit Track Pictures y The Development Partnership, Night Train Media financiará el proyecto que ya comenzó su rodaje en Londres.

¿Cuánto le apostás al proyecto?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments