Loki 1×02 revela la identidad de la variante asesina

La identidad del villano al que Loki tendría que plantar cara en su serie en solitario para Disney+ era todo un misterio. ALERTA SPOILERS

Al final del primer capítulo, reveló que una peligrosa variante estaba cometiendo crímenes en distintas épocas sembrando el caos, matando a los minuteros y creando alteraciones en la sagrada linea temporal. Se trata, según dijo el analista encarnado por Owen Wilson, de una letal versión alternativa del propio Loki.

De hecho, en la ultima secuencia del primer capitulo los espectadores pueden ver como esta versión de Loki masacra a varios miembros de la AVT, aunque en todo momento lleva puesta una capucha y nunca se deja ver su rostro.

Ya el segundo episodio, investigando los expedientes de la AVT a las ordenes de Mobius, Loki descubre que para llevar a cabo su plan esta versión alternativa se mueve a través del tiempo viajando a momentos en los que va a ocurrir un apocalipsis y atrayendo a los minuteros de la AVT para matarlos y hacerse con sus reiniciadore. De este modo, sus acciones no tienen repercusión en la vida de quienes le rodean, ya que van a morir igualmente, lo que hace que su presencia no genere alteraciones en la Sagrada Línea Temporal y sea indetectable para los controles de la agencia.

Por este motivo, el Dios del Engaño se traslada junto a Mobius y un comando de la AVT a un supermercado del año 2050 donde va a haber una catástrofe “un apocalipsis de clase 10” que terminará con la vida de cientos de persona.

Allí, tal y como se adelantó en la primera secuencia del capítulo, Loki descubre que su versión alternativa también tiene la capacidad de controlar la mente de quienes le rodean, y domina a algunos de los civiles que se encuentran refugiados en el almacén.

Tras enfrentarse con varios de ellos sin poder hacer uso de sus poderes, Loki increpa a su versión alternativa preguntando ¿Qué te pasa? ¿Tanto te asusta verme cara a cara? Vamos Muéstrate”

Como último recurso, el personaje interpretado por Tom Hiddleston le cuenta a su oponente que su intención es ofrecerle un trato para que puedan tomar el control de la AVT.

La versión alternativa de Loki, que no está interesada en negociar, sigue cambiando de cuerpo y luchando contra el personaje de Hiddleston. Finalmente, el tiempo se agota y el antagonista revela su verdadera identidad que es, ni más ni menos que Lady Loki, interpretado por Sophia Di Martino.

Después, el temporizador que la villana había programado termina su cuenta atrás y todos los reiniciadores que habían robado a los agentes de la AVT se ponen simultáneamente en funcionamiento con nefastas consecuencias para el timeline sagrado y desatando el caos e las oficinas centrales de la Agencia de Variación Temporal. Pero…. cuál es el verdadero plan de Lady Loki- mas allá de reventar la Sagrada Línea Temporal de los Guardianes del Tiempo- y su origen es algo que la serie no ha revelado

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments