6 producciones que debes ver si amas la miniserie éxito de HBO

Mare of Easttown es el GRAN estreno de HBO en lo que va del año. Creada por Brad Ingelsby y protagonizada por la gran Kate Winslet, logró atraparnos con sus 7 episodios.

Es por eso que si amas los policiales y Mare of Easttown te encantó, tienes que ver estas otras 6 producciones.

1-La trilogía del Baztán

En realidad esta es una saga de tres películas españolas. El Guardián Invisible (2017), Legado en los Huesos (2019) y Ofrenda a la Tormenta (2020) están disponibles en Netflix. Basadas en las novelas de Dolores Redondo, se centran en la historia de una mujer policía que al comenzar a investigar una serie de crímenes termina descubriendo oscuros secretos sobre su propia historia.

2-The Sinner (2017)

Esta producción está protagonizada por Bill Pullman. Él es un detective que en cada temporada debe resolver un crimen que a simple vista no es lo que parece. Sus tres entregas están disponibles en Netflix y cada una cuenta su propia historia llena de dudas y secretos oscuros.

3-Unbelievable (2019)

Miniserie disponible en Netflix protagonizada por Toni ColletteMerritt Wever y Kaitlyn Dever. Basada en un caso real, se nos muestra a dos detectives intentando capturar a un violador en serie. Al mismo tiempo se mete de lleno en muchas de las presiones que reciben las víctimas a la hora de denunciar.

4-The Undoing (2020)

Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant y basada en la novela de 2014You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz se encuentra disponible en HBO. Aquí veremos cómo lo que parecía ser una familia perfecta se convierte en todo lo contrario ante la muerte de una mujer que pertenecía al círculo escolar de la familia.

5-Defending Jacob (2020)

Esta miniserie de Apple TV+ nos trae una nueva faceta de Chris Evans como padre de familia. El crimen de un adolescente en el pueblo hace que su familia comience a resquebrajarse a raíz de la desconfianza.

6-The Outsider (2020)

Por último, otra miniserie de HBOThe Outsider está basada en la novela de Stephen King y mezcla lo mejor de dos mundos, lo sobrenatural con lo policial. Un detective lucha con sus propios fantasmas mientras que para resolver el caso debe comenzar a creer en que existe algo más.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments