‘Gossip Girl’: ya está el tráiler de su reboot

A menos de 10 años de su final, Gossip Girl se prepara para regresar a la pantalla de HBO Max con nuevas historias, personajes y misterios y mucho más.

Hoy, junto al lanzamiento del primer teaser de la nueva versión, la plataforma de streaming confirmó que el show debutará el próximo 8 de julio.

La serie transcurrirá 8 años después de la historia original, siguiendo a un nuevo grupo de estudiantes de la élite de Manhattan bajo la atenta mirada de Gossip Girl, mientras lidian con la escena que las redes sociales y la exposición les presenta.

El elenco se compone de  Emily Alyn Lind (The Babysitter), Whitney Peak (Chilling Adventures of Sabrina), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Johnathan Fernandez (Younger), Jason Gotay (Love Life), Tavi Gevinson (Scream Queens), Thomas Doherty (High Fidelity), Adam Chanler-Berat (The Good Wife), Zión Moreno (Control Z), Savannah Smith, Jordan Alexander (Sacred Lies), Evan Mock Laura Benanti (Supergirl). Kristen Bell también volverá para darle una vez más la voz a la narradora del show.

¿Qué te pareció?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments