La secuela llegará a Disney+ en 2022

Las hermanas Sanderson estarán de vuelta en nuestras vidas luego de casi 30 años y ya tenemos el logo oficial

Bette Midler confirmó a través de su Twitter que Hocus Pocus 2 se lanzará en el otoño de 2022 y se dirigirá a Disney +Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy la acompañarán como líderes del elenco.

Hocus Pocus 2 llegará justo a tiempo para Halloween, pero aún no se dio una fecha de estreno exacta. La secuela está en desarrollo desde diciembre de 2020, pero aún no hay detalles sobre la trama.

“Hocus Pocus” llegó en 1993 a las pantallas con la dirección de Kenny Ortega, cineasta que estuvo a cargo de otras franquicias prestigiosas en Disney como “High School Musical” y “Descendientes”. Sin embargo, esta segunda parte -de la que no tenemos muchos detalles pero que se estima, continuará los hechos de su anterior cinta- estará en manos de Anne Fletcher (“The Guilt Trip”) con guion de Jen D’Angelo (“Workaholics”).

El proyecto iba a estar en manos de Adam Shankman, pero debido a otros compromisos de agenda no podrá encargarse de esta pero sí de otra secuela como “ENCANTADA”, en la que Amy Adams volverá en el protagónico.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments