‘Sweet Tooth’ nuevo tráiler

El popular comic de Vertigo creado por Jeff Lemirellegará a la pantalla en forma de serie para Netflix

Según la sinopsis oficial, hace diez años, The Great Crumble causó estragos en el mundo y condujo a la misteriosa aparición de híbridos, bebés nacidos en parte humanos y en parte animales. Sin estar seguros de si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos los temen y los cazan. Después de una década de vivir a salvo en su casa aislada en el bosque, un niño-ciervo híbrido protegido llamado Gus (Christian Convery) se hace amigo inesperadamente de un solitario errante llamado Jepperd (Nonso Anozie).

Juntos se embarcaron en una aventura extraordinaria por lo que queda de Estados Unidos en busca de respuestas sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado del hogar. Pero su historia está llena de aliados y enemigos inesperados, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera imaginado.

Por acá pueden ver el trailer del show, que llega el 4 de junio:

¿La vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments